RECLAMO EFIP II

Quoted post

Dra Silver

#79

2017-11-19 04:53

El efip lo exige la CONAU. Me parece perfecto que lo tomen, le da seriedad a la institución y previene que se devalúe el título. No me gustaría que en un futuro aclaren en los anuncios laborales "egresados de S21 abstenerse" como hacen con los egresados de la Kennedy. 

 Ahora que gracias a ustedes me entero que en EFIP es similar al examen para juez, más tranquila me dejan. 

 Sobre que en otras universidades no pasa que les tomen integrador de lo que ya aprobaron. Miren en la UBA se toma final obligatorio en varias carreras. 

 Yo vengo de la UBA, las evaluaciones son orales, casi no hay cátedras de abogacía que tomen escrito. Me ha tocado en la UBA que los profesores te tomen apurados o que te traten mal. 

La tesis es otra condición que existe en la mayoría de las carreras de grado. Sirve muchísimo para integrar el conocimiento y para producir ideas. 

Sobre el que no les informaron sobre el EFIP: es tan simple como leer el reglamento de la universidad antes de anotarse y preguntar mil veces e interiores sobre el programa, las condiciones de aprobación y cursada. Algo mínimo e indispensable.

En vez de reclamar esto, habría que reclamar que haya docentes en los CAU y que se pueda rendir el EFIP en los CAU. 

Son estudiantes de abogacía: La ignorancia de la ley no excusa su cumplimiento. 

 

Respuestas

Dra SilveresCONCHUDA

#85 Re:

2019-12-03 16:21:28

#79: Dra Silver -  

no es CONAU estúpidaa! ES CONEAU sos más falsa que la PUBLICIDAD DE LA SIGLO 21.

ANDATE A LA RECONCHA DE TU MADREE!!!! Y ojalá TE PISE UN CAMIÓN por hija de putaaaaaaa!!!!!!!!!!!!