RECLAMO EFIP II

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición RECLAMO EFIP II.

Ana

#76

2017-08-29 21:55

comparto tu opinion aca no se trata de capricho ni de altaneria , se realiza sacrificio para poder estudiar y pagar una universidad a distancia porque nuestros padres no nos podian pagar y hoy con 45 años uno trabaja y estudia y eso vale pero ver que esto se convierte en comercio es indignante. No importa de que universidad vienes o si tiene reenombre los jugadores buenos se ven en la cancha y va en ser una buena persona profesional a la hora de aplicar un caso. La universidad solo pone trabas atrencion al alumno es un robot , y desaparecio las preguntas que haciamos no quedan registradas en ningun lado. Que verguenza asi esta la educacion en nuestro pais 

ana

#77 Re: Re:

2017-08-29 21:57

#60: Ex Alumno - Re:  

 LA cantanero ya se tiene que jubilar y dedicarse a ponerse los ruleros

pedro

#78 Re: Re: Eliminación efip2 y respuesta urgente a Procurador

2017-08-29 22:05

Dra Silver

#79

2017-11-19 04:53

El efip lo exige la CONAU. Me parece perfecto que lo tomen, le da seriedad a la institución y previene que se devalúe el título. No me gustaría que en un futuro aclaren en los anuncios laborales "egresados de S21 abstenerse" como hacen con los egresados de la Kennedy. 

 Ahora que gracias a ustedes me entero que en EFIP es similar al examen para juez, más tranquila me dejan. 

 Sobre que en otras universidades no pasa que les tomen integrador de lo que ya aprobaron. Miren en la UBA se toma final obligatorio en varias carreras. 

 Yo vengo de la UBA, las evaluaciones son orales, casi no hay cátedras de abogacía que tomen escrito. Me ha tocado en la UBA que los profesores te tomen apurados o que te traten mal. 

La tesis es otra condición que existe en la mayoría de las carreras de grado. Sirve muchísimo para integrar el conocimiento y para producir ideas. 

Sobre el que no les informaron sobre el EFIP: es tan simple como leer el reglamento de la universidad antes de anotarse y preguntar mil veces e interiores sobre el programa, las condiciones de aprobación y cursada. Algo mínimo e indispensable.

En vez de reclamar esto, habría que reclamar que haya docentes en los CAU y que se pueda rendir el EFIP en los CAU. 

Son estudiantes de abogacía: La ignorancia de la ley no excusa su cumplimiento. 

 


Huésped

#80 Re: Re: Re: Eliminación efip2 y respuesta urgente a Procurador

2018-10-23 13:45

#73: rulo - Re: Re: Eliminación efip2 y respuesta urgente a Procurador 

Fui a averiguar a otra universidad y me dijeron que en la página, en la sección equivalencias, pones tu universidad y carrera y te tira las materias que te reconoce.. con eso vas a la universidad nueva y les presentas.. pedís el pase en la siglo 21 y te cambias... Ya ves vos si te conviene las materias que te reconoce, cabe resaltar que si mal no recuerdo, en la siglo 21 son 56 materias y en otras universidades 48... Vean los planes de las nacionales y privadas... Nada que uno no quiera estudiar o quiera algo más fácil, nada de eso... Tres materias son oratoria, informática y nosé cual es la otra que no figuran en el plan.. más dos materias de créditos ... Más dos efip... Más tesis... Si alguien lee esto y estaa tiempo, busque otra universidad... Te sacan plata nomás en esta.. sumado a que cada que decís que estudias en la siglo 21 se te ríen en la cara ...

Susy

#81 Re: Re: Eliminación efip2 y respuesta urgente a Procurador

2019-05-31 02:06


#82

2019-11-20 17:59

O povo, e como tal, a fim de levantar dinheiro na internet? Aconselho você a tentar aqui é um lugar https://fscore.br.com , porque é aqui que tenho sempre é possível analisar corretamente, e depois de ganhar o lucro


#83 Re:

2019-11-29 10:45

№ 2: Густаво Перес -  

Si está cansado de aprender y quiere ir a trabajar, le aconsejo que preste atención a este lugar https://topbrokers.es/analisis-forex/tecnico/btc-usd, ya que aquí es donde he logrado aprender a trabajar en casa.

Siglo21sonTranfugas

#84 Re: Re: Eliminación efip2 y respuesta urgente a Procurador

2019-12-03 16:16

#56: fabián serra - Re: Eliminación efip2 y respuesta urgente a Procurador 

FABIAN ANDATE A LA RECONCHA DE TU MADREE!!!!

DEJA DE DECIR PELOTUDECES , VOS SOS PROPIETARIO DE LA S 21 QUE HACEN PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y NO DICEN QUE TENES QUE RENDIR 3 EXAMENES QUE NO FIGURAN EN EL ANALITICO hijosss de putaaa y la puta que los parioooo!!!!!!!!!!!!!

Dra SilveresCONCHUDA

#85 Re:

2019-12-03 16:21

#79: Dra Silver -  

no es CONAU estúpidaa! ES CONEAU sos más falsa que la PUBLICIDAD DE LA SIGLO 21.

ANDATE A LA RECONCHA DE TU MADREE!!!! Y ojalá TE PISE UN CAMIÓN por hija de putaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

cristian Andres arias

#86 Re: Re: Eliminación efip2 y respuesta urgente a Procurador

2020-01-06 01:50

#56: fabián serra - Re: Eliminación efip2 y respuesta urgente a Procurador 

lo he rendido mal 2 veces y la tercera vez no he podido asistir por tema economico, pero estoy de acuerdo en que se sigua tomando , saludos

MENDOZA

#87 RECLAMO EFIP

2020-01-07 22:58

ESTARÌA GENIAL LA IDEA E ELEVAR UNA NOTA COMO LO PROPONEN.....APOYO TOTALMENTE

SAQUEN ESA TRABA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo solo yo

#88 Re:

2020-01-08 00:35


#89 Negocios de oficina y circunstancias relacionadas.

2020-04-16 10:32

Todo lo anterior es información muy interesante. También estoy interesado en la pregunta. ¿Hay alguna manera de ver qué hacen los trabajadores de oficina? Trabajo de forma remota y algunos empleados también se sientan en casa frente a las computadoras. Yo físicamente no puedo ver lo que están haciendo. No quiero y no puedo usar cámaras. Mis subordinados, por regla general, no pasan tiempo en el trabajo, pero no tengo evidencia de esto. ¿Cómo arreglarlo?

Esta publicación ha sido retirada por su autor (Mostrar detalles)

2020-04-16 15:22


Opi Tatitana
Madrid

#91 Re: Negocios de oficina y circunstancias relacionadas.

2020-04-17 07:27

#89: - Negocios de oficina y circunstancias relacionadas. 

Quiero decir algunas palabras sobre el trabajo remoto. Personalmente, creo que este es un tipo de ingreso bastante bueno. Pero cuando la mitad de la oficina funciona así, surgen problemas debido al factor humano llamado pereza. Pero la tecnología moderna puede resolver este problema. La solución se describe aquí monitask. Esta empresa tiene grandes perspectivas en su dirección. Ella hace varias aplicaciones que le permiten controlar las acciones del empleado, que él realiza en su computadora de trabajo. Además, le ayudan a organizar sus horas de trabajo y mucho más relacionadas con el trabajo de oficina. Le aconsejo que se familiarice con la información.


#92 Re:

2020-05-26 01:36

#51: -  

me ha intesado vale?


#93 Re: Re: Re: Eliminación efip2 y respuesta urgente a Procurador

2020-05-26 01:37

#78: pedro - Re: Re: Eliminación efip2 y respuesta urgente a Procurador 

 

aqui un jover asesor de Indemnización por cervicalgia, despacho en madrid. mi nombre es german montferrer

alumno indignado.

#94 EFIP1

2020-10-20 19:37

Estoy por recibirme y no puedo dar los Afip, estoy cansada de este boludeo te dan un material de estudio para orientarte y toman cosas q no estna en ese material. Si enfocaran el contenido a lo que se toma no habran tantos aplazos.

alumno indignado.

#95 EFIP1

2020-10-20 19:38

Estoy por recibirme y no puedo dar los Afip, estoy cansada de este boludeo te dan un material de estudio para orientarte y toman cosas q no estna en ese material. Si enfocaran el contenido a lo que se toma no habran tantos aplazos.

AccidentesTraficoAbogados

#96 abogados accidentes de trafico

2021-01-22 20:20


Los accidentes de tráfico son uno de los mayores problemas de este país, miles de personas mueren y resultan heridas en nuestras carreteras cada año, y no sólo en Madrid. Saber cómo proteger tus derechos, en caso de accidente de tráfico, debe ser lo primero que hagas si te ves involucrado en un accidente con lesiones u otros daños para reclamar una indemnización.

Debes saber que como víctima de un accidente de tráfico, tienes muchos derechos, no sólo a una indemnización, sino también a un tratamiento médico adecuado, dependiendo del tipo de lesión, del que un abogado especializado debe informarte adecuadamente desde el principio. La compañía de seguros nunca le informará debidamente de estos importantes detalles, y mucho menos de cómo reclamar una mayor indemnización por sus lesiones.

Si contactas con nuestro bufete de abogados accidentes de trafico en Madrid desde el primer momento, sabremos cómo puedes proteger tus derechos presentando una reclamación contra la compañía de seguros responsable del accidente.

enfurgomolamas

#97 enfurgomolamas

2021-01-28 20:13

para el o la interesada, Alquiler Autocaravanas Badajoz a precios completamente accesibles. 
Experimente viajes inolvidables Gracias a nosotros!! Alquiler de Autocaravanas y Camper en Extremadura y Andalucía. Rutas, formación, atención 24hs.


Huésped

#98 Re: enfurgomolamas

2021-01-29 21:09

#97: enfurgomolamas - enfurgomolamas 

 


Experimente viajes inolvidables Gracias a nosotros!! Alquiler Autocaravanas Badajoz y Camper en Extremadura y Andalucía. Rutas, formación, atención 24hs.

 


#99 violencia de género

2021-06-02 19:34

 


Sobre Mi,

José Martín Garcia, es un abogado penalista con amplia experiencia, que renueva constantemente sus conocimientos para aplicarlos a todo tipo de delitos y faltas.

Nuestro despacho se dedica al derecho penal, valorando la experiencia y los conocimientos adquiridos tras años de dedicación en la defensa de delitos graves tales como homicidio, asesinato maltrato u violencia de género. Contamos con el mejor equipo, incluyendo detectives altamente cualificados, dispuestos a ofrecerle la mejor defensa posible.