NO AL PEAJE ARBITRARIO DE LA CALERA

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición NO AL PEAJE ARBITRARIO DE LA CALERA.


Huésped

#26

2015-12-30 16:19

Porque creo que la obra no fue hecha con recursos propios de la empresa por ende no existió capital de riesgo. Asimismo la obra fue realizada con lo recaudado de la tasa vial. Por este motivo creo que no debemos pagar peaje

Huésped

#27

2015-12-30 16:55

Derecho adquirido por los ciudadanos de La Caleta .

Huésped

#28

2015-12-30 17:05

Firmó xq el peaje anticonstitucional y xq debería haber una colectora en todo caso..

Huésped

#29

2015-12-30 17:46

La Calera está pegada a Córdoba y casi en el límite entre ambas ciudades están las casillas de peaje. Somos prácticamente un barrio más de la capital.
A los precios de peaje actuales, para ir y volver de mi casa al trabajo deberé pagar cuatro peajes, sumando casi $700 por mes. Aclaro que soy docente.

¿Dónde está el camino alternativo? No existe. No podemos evitar el peaje.

 

seba

#30 Re:

2015-12-30 17:49

#1: -  

 estamos a menos de 20 km.. desde los carolinos ya es cordoba 


Huésped

#31

2015-12-30 17:50

Porque no me parece legar el peaje arbitrario para los ciudadanos de La Calera, ya que en mi caso llevo a mis hijos a valle del sol y debo pasar 4 veces por peaje y a diario, mientras que los que viven en barrio cerrado al lado de las cabinas del peaje tienen entrada y salida sin costo alguno. Por otro lado reclamar por el peaje antes de la entrada a la cárcel de Bower ya que los empleados deben abonar peaje cuando la entrada a la dependencia es a escasos metros de las cabinas de peajes. Espero se revean las situaciones que se planteen. Saludos.

Huésped

#32

2015-12-30 18:02

No corresponde por que no tenemos una ruta alternativa.

Huésped

#33

2015-12-30 18:16

Tienen que generar una alternativa de circulación viable.

Huésped

#34

2015-12-30 18:29

Para evitar el pago del peaje. Vivo en la Calera y trabajo en Córdoba. Muchas veces tengo cuatro viajes en el dia. Somos trabajadores y el aumento es desmedido

Huésped

#35

2015-12-30 18:58

Q kieren inventar si en años no hicieron nada, y las obras de ahora ls hizo de la sota con la tasa vial, q pretenden cobrar estan locos

Huésped

#36

2015-12-30 19:35

Todos a firmar la petición para el "NO COBRO DEL PEAJE A LOS CIUDADANOS DE LA CALERA"

Huésped

#37

2015-12-30 20:27

Porque creo que no corresponde el combro eso fue un negociado del intendente

Huésped

#38

2015-12-30 21:44

Porque esta ruta no tiene otra alternativa , porque el camino sobre el q se construyó la nueva autovía era existente y provincial pagado por nuestros impuestos, porque entre las obras a realizar por la empresa contratista se incluía una rotonda en el cruce de san Martín y ruta 55 q no se construyó, porque la mano de ida hacia Córdoba en la salida de nuestra ciudad fue construida sobre una calle q pertenecía al municipio ni si quiera era jurisdicción provincial, porque en el momento de realizarse el acuerdo con la empresa condicionaría durante la intendencia del señor lado pereyra no se llamó a audiencia pública en el ejido de nuestra ciudad como corresponde por ley ley esta que esta siendo violada en este momento por el gobierno provincial por convocar a audiencia pública fuera del ejido de la ciudad de la calera para tratar la tarifa a pagar por los vecinos de nuestra ciudad, y por último por no existir de manera pública y los ciudadanos por lo tanto no tener acceso a su lectura el escrito del acuerdo original firmado entre nuestro municipio, el gobierno provincial, y camino se las sierras en aquella oportunidad

Huésped

#39

2015-12-30 22:53

Firmo esta peticion porque soy ciudadano de la calera, que pasa todos los dias con mi autto por esa ruta,

Huésped

#40

2015-12-30 23:31

Me parece bárbaro que se haga esta petición..

Huésped

#41

2015-12-31 00:51

No hay un camino alternativo.. me tengo que desviar mucho si el camino alternativo es la recta martinolli
jorge

#42

2015-12-31 02:53

En un dia juntamos  315 firmas. Nos hacen falta muchas mas hasta el 08 de enero que es la audiencia pública. Favor de difundir. gracias.


Huésped

#43

2015-12-31 11:15

Trabajo en cordoba y se me encarecería muchísimo el viajar continuamente

Huésped

#44

2015-12-31 15:00

El "beneficio" de no pagar el peaje para quienes vivimos en Calera no es un favor, es un derecho. La colocación del peaje en una ruta sin colectora nos convierte en rehenes, obligados a pagar para ir a trabajar, a visitar a nuestras familias, etc. Es fundamental colectivizar el reclamo.

Huésped

#45

2015-12-31 15:30

Firmé porque tengo amigos que viven en La Calera y tienen derecho a libre circulación, así como sus familiares, su visitas y ciudadanos en general.
jorge

#46

2015-12-31 18:23

Es importante que TODOS vayamos el domingo 03 de enero a las 1800 hs  al tiro federal. Yo llevo lan nota por si la quieren firmar por escrito .

LA CALERA,       enero  de 2016.   OBJETO :  Solicitar que los ciudadanos de la Calera no paguen el peaje sobre ruta E55-Ejército Argentino.   AL GERENTE DE CAMINO DE LAS SIERRAS Y AUTORIDADES PROVINCIALES -   Tenemos  el agrado de dirigirnos a ud, a los efectos de solicitarle que los ciudadanos de la Calera no paguen el peaje sobre la ruta E55-Ejército Argentino,  de acuerdo a los siguientes fundamentos 1.       El reconocimiento de autoridades de Camino de las Sierras y autoridades Provinciales y Municipales de otorgar este beneficio a los ciudadanos de La Calera durante varios años por ser el único acceso a Córdoba Capital ,  lo constituye en un derecho adquirido.

2.       La no existencia de caminos alternativos gratuitos  sobre la ruta E55 se opone a los derechos otorgados por la Constitución Nacional de circular libremente por el territorio Argentino.

3.       La recta Martinolli no es un camino alternativo de Calera a Córdoba, ya que no se encuentra sobre la ruta E55. 4.       Consideramos también que el peaje está mal ubicado por encontrarse dentro de la Ciudad de Córdoba.

5.       Respecto a las obras de la ruta de acceso al peaje, excusa para cobrarnos el peaje, entendemos que las mismas se financiaron en gran medida con el aporte de la tasa vial de los Cordobeses.  

Por lo expresado entregamos en este acto un petitorio firmado por habitantes de la Ciudad de La Calera , saludándolo a  ud con nuestra consideración mas distinguida. Anexo : Firmas digitales de los vecinos de la Calera de…………………….hojas. (http://www.peticiones24.com/no_al_peaje_arbitrario_de_la_calera#form).

la nota es borrador, si tienen algo mas lo agrego. gracias

 


Huésped

#47

2016-01-01 03:23

Por que me sacan el impuesto a los combustibles pero nos aumentan el peaje,parece un jodita para videomach

Huésped

#48 Re:

2016-01-01 13:22

#25: jorge -  

 Tenemos que agregar la pericia que será hecha esta semana. Esa ruta no está en condiciones.  Cualquiera con un poco de sentido se da cuenta. 

Esta publicación ha sido retirada por su autor (Mostrar detalles)

2016-01-01 20:55



Huésped

#50

2016-01-02 00:01

ME SIENTO ABUSADO EN MI LIBERTAD DE LIBRE CIRCULACION POR EL PAIS. NO. AL PEAJE. CORTEMOS LA RUTA LAS VECES QUE SEA NECESARIO