NO AL PEAJE ARBITRARIO DE LA CALERA

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición NO AL PEAJE ARBITRARIO DE LA CALERA.


Huésped

#26

2015-12-30 16:19

Porque creo que la obra no fue hecha con recursos propios de la empresa por ende no existió capital de riesgo. Asimismo la obra fue realizada con lo recaudado de la tasa vial. Por este motivo creo que no debemos pagar peaje

Huésped

#27

2015-12-30 16:55

Derecho adquirido por los ciudadanos de La Caleta .

Huésped

#28

2015-12-30 17:05

Firmó xq el peaje anticonstitucional y xq debería haber una colectora en todo caso..

Huésped

#29

2015-12-30 17:46

La Calera está pegada a Córdoba y casi en el límite entre ambas ciudades están las casillas de peaje. Somos prácticamente un barrio más de la capital.
A los precios de peaje actuales, para ir y volver de mi casa al trabajo deberé pagar cuatro peajes, sumando casi $700 por mes. Aclaro que soy docente.

¿Dónde está el camino alternativo? No existe. No podemos evitar el peaje.

 

seba

#30 Re:

2015-12-30 17:49

#1: -  

 estamos a menos de 20 km.. desde los carolinos ya es cordoba 


Huésped

#31

2015-12-30 17:50

Porque no me parece legar el peaje arbitrario para los ciudadanos de La Calera, ya que en mi caso llevo a mis hijos a valle del sol y debo pasar 4 veces por peaje y a diario, mientras que los que viven en barrio cerrado al lado de las cabinas del peaje tienen entrada y salida sin costo alguno. Por otro lado reclamar por el peaje antes de la entrada a la cárcel de Bower ya que los empleados deben abonar peaje cuando la entrada a la dependencia es a escasos metros de las cabinas de peajes. Espero se revean las situaciones que se planteen. Saludos.

Huésped

#32

2015-12-30 18:02

No corresponde por que no tenemos una ruta alternativa.

Huésped

#33

2015-12-30 18:16

Tienen que generar una alternativa de circulación viable.

Huésped

#34

2015-12-30 18:29