VIALIDAD NACIONAL queremos una ruta Nacional 9 en La Caldera -Salta como corresponde.

   Hace años que los habitantes de La Caldera , en  la provincia de Salta tenemos la única ruta que existe para salir del pueblo  y podernos comunicar con la ciudad capital y el resto  de la provincia  en PESIMAS CONDICIONES . Es  la RUTA NACIONAL 9 ( camino de cornisa) y no estamos lejos , estamos a tan solo 20 km de la capital salteña.

   Por ser ruta nacional , ni la provincia , ni la intendencia  de la  Caldera y Vaqueros se hacen responsables de su cuidado y mantenimiento.

  Queremos que VIALIDAD NACIONAL por ser responsable directo  nos de una ruta segura, mas ancha, bien pavimentada ,  duradera y no arreglada con tierra  para decir que hace algo.

Todos los días habitantes de la Caldera van  a sus trabajos en la ciudad , viajando en una ruta insegura,  muy transitada por camionetas, camiones y transporte público, angosta ,donde en su mayoría no pasan dos vehículos juntos  y  menos cuando son de gran porte  teniendo que tirarse  uno a la supuesta banquina que tiene grandes desniveles entre el pavimento y la tierra . En otros lugares ni siquiera hay banquina y dos vehículos no pasan. Todo esto también trae problemas mecánicos en los propios vehículos de los cuales nadie se hace tampoco responsable.

En época de lluvia  en pozos y desniveles se hacen grandes charcos corriendo mas  peligro nuestras vidas.

Estamos cansados que a tan solo 20 km de la ciudad capital nos falten tantas cosas esenciales ...  BASTA!!!! queremos una solución inmediata .

  1.  

Maria Ines Ferraris.    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Maria Ines Ferraris. a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...