Suaf y Suaf Madres Derecho a Igualdad de BENEFICIOS y Regularización de Liquidaciones

Domingo, 29 de Marzo del 2020

Estimado Sr. Presidente de la Nación Alberto Fernández y Sr. Director Ejecutivo de ANSES, Alejandro Vanoli:

En esta ocasión, me dirijo a ustedes en mi carácter de Ciudadana y Madre SUAF, para realizar un reclamo en relación a nuestro “SECTOR SUAF y SUAF MADRES”.
Lamentablemente, en este tiempo de la PANDEMIA por la que estamos siendo cruzados todos los Ciudadanos y Ciudadanas de la Nación Argentina, y tras las situaciones económicas que consecuentemente estamos atravesando todos, FAMILIAS SUAF Y SUAF MADRES (por embargo), queremos RECLAMAR por IGUAL DERECHO A LOS BENEFICIOS DE EMERGENCIA (BONO IFE), al que las familias de AUH (Asignación Familiar por Hijos), están pudiendo tener acceso. Porque somos miles de trabajadores y trabajadoras que NO PERCIBIMOS grandes sueldos como para transitar este crítico momento. En muchos casos de FAMILIAS SUAF, trabaja un solo/a integrante de la familia con sueldo básico, y lamentablemente no alcanza para vivir en esto días de CUARENTENA OBLIGATORIA POR LA PANDEMIA. A éstas familias SUAF, súmele que muchas son familias con Personas con Discapacidad y las necesidad son muy variadas (higiene, medicación q muchas veces no nos cubren la Obras Social por diferentes motivos, alimentación diferente, etc… ). FAMILIAS SUAF, NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!!
Por otro lado, también queremos RECLAMAR AL SR. Alejandro Vanoli (Director Ejecutivo de ANSES), que de manera URGENTE e INMEDIATA, REGULARICE LAS LIQUIDACIONES DE LOS SALARIOS DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS Y SU CORRESPONDIENTE PAGO DE LA AYUDA ESCOLAR. Ya que miles de Familias no han cobrado su salario del mes de Marzo 2020 (correspondiente a la actividad de Diciembre 2019).
Trabajadores y trabajadoras, también necesitamos ayuda!!
(AL FIN Y AL CABO, CON NUESTROS APORTES MUCHAS OTRAS PERSONAS ACCEDEN A BENEFICIOS AL CUAL DE NO EXCLUYE!)

Sr. Presidente Alberto Fernández y al Sr. Director de ANSES Alejandro Vanoli, reclamamos regularización de la liquidación del mes de marzo 2020 (correspondiente a la actividad laboral DICIEMBRE 2019) y de la AYUDA ESCOLAR, tampoco depositada a miles de SUAF “MADRES”. Tengan en cuenta, que SUAF MADRES cobra por embargo a los padres progenitores, y no tenemos derecho siquiera a una TARJETA ALIMENTARIA, A PLANES u otros beneficios, con los que las FAMILIAS AUH sí cuentan.
Muchas madres, no tenemos trabajo e incluso tampoco percibimos un pase de alimentos seguro (ya que en muchos de los casos no se cumplen y la liquidación SUAF MADRES, varía según lo cobrado por el padre progenitor). Nuevamente, les recuerdo que éstas familias SUAF MADRES, también hay integrante (hijos) con discapacidad, y en general tampoco podemos tramitar un Pensión No Contributiva, por el mismo motivo que el anterior (padre progenitor, cobra por arriba del valor determinado para poder acceder nuestros hijos a su BENEFICIO POR DERECHO).

SUAF MADRES, ES UN SECTOR DE MUCHA VULNERABILIDAD, DESAMPARO Y EN EL OLVIDO DE TODOS!!

A CONTINUACION, DETALLE NUEVAMENTE NUESTROS RECLAMOS:
REGULARIZACIÓN EN LA LIQUIDACIÓN SUAF DE MARZO 2020
REGULARIZACIÓN EN LA LIQUIDACIÓN DE LA AYUDA ESCOLAR 2020 SUAF
REGULARIZACIÓN EN LA LIQUIDACIÓN DE SUAF “MADRES” DE MARZO 2020
REGULARIZACIÓN EN LA LIQUIDACIÓN DE LA AYUDA ESCOLAR 2020 “SUAF MADRES”
DERECHO DE SUAF A RECIBIR LA MISMA AYUDA QUE AUH y “SUAF MADRES”, DEL BENEFICIO DEL BONO DE EMERGENCIA(IFE) .estamos sin trabajar, nuestros hijos también DERECHO a alimentarse.
DERECHO DE SUAF MADRES A PERCIBIR EL BENEFICIO DE UNA TARJETA ALIMENTARIA COMO LAS FAMILIAS AUH, SOMOS MADRES SEPARADAS Y MUCHAS DESEMPLEADAS, SIN TENER OTRO INGRESO QUE LAS LIQUIDACIONES DE SUAF Y NO SE LLEGAN INCLUSO A CUBRIR LAS NECESIDADES BÁSICAS POR DERECHO!

SIN OTRO MOTIVO, ME DESPIDO Y SALUDO COORDIALMENTE.


SOY MARIANA C. TARRAF, Y PIDO QUE SE NOS ATIENDA EL RECLAMO ELEVADO POR LAS MILES DE FAMILAIS QUE HOY, YA NO TIENEN RECURSOS PARA SUBXISTIR EN TIEMPOS DE CUARENTENA POR LA PANDEMIA.


FAMILIAS SUAF Y FAMILIAS SUAF MADRES, NOS ESTAMOS AUTOCONVOCANDO
PARA QUE NO QUEDEMOS EN EL OLVIDO
Y POR EL DERECHO A LA IGUALDAD DE BENEFICIOS (IFE).

#FamilasSuaf #SuafMadres #DerechoDeIgualdad #HijosSuaf #AnsesSuaf #AnsesSuafMAdres
#ArgentinaHijos


Mariana Cecilia Tarraf    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Mariana Cecilia Tarraf a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.com.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...