RECLAMAN CUMPLIMIENTO ART 5 CONVENIO 116/17

Por la presente, nos dirigimos al Sr. Presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Córdoba, y por su intermedio ante quien corresponda, a los fines de EXPONER y DENUNCIAR el incumplimiento del artículo 5 del convenio 116/17 suscripto entre el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Colegio de Abogados de Córdoba, vinculado al pago de honorarios profesionales en tiempo y forma, por parte del Ministerio.

Es por este motivo, que SOLICITAMOS:

1. Exija el inmediato pago de todas las actuaciones pendientes cuya fecha de presentación exceda los sesenta (60) días.

2. Gestione excepcionalmente el pago de intereses compensatorios del 2% mensual, siendo que la mora en la administración no le es imputable a esta parte, que los honorarios tienen carácter alimentario y que el atraso produce, no solo una postergación de un derecho adquirido, sino una disminución del valor adquisitivo de los mismos.

3. Disponga los medios necesarios para que a partir del presente, se establezcan mecanismos que garanticen el estricto cumplimiento de los procesos en los tiempos convenidos.

4. Establezca un mecanismo público y transparente, que de información fehaciente de: a.- Las facturas y actuaciones remitidas por el Colegio mensualmente al Ministerio de Gobierno; y b.- Las facturas rechazadas y sus motivos, a los efectos agilizar la rectificación por el letrado interviniente.

Asimismo, NOTIFICAMOS que en caso de no encontrar respuesta satisfactoria a nuestra petición, hacemos reserva de iniciar las acciones legales que correspondan.

Quedamos a la espera de una pronta y satisfactoria respuesta. Saludamos a Ud. Atte.


Belen Frias MP 1-39986    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Belen Frias MP 1-39986 a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.com.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...