Queremos correr en Catamarca

Los firmantes de está petición, aficionados al running y trailrunning de Catamarcade Catamarca, queremos se nos permita poder realizar nuestros entrenamientos al aire libre tomando los recaudos del caso (cuarentena por pandemia) y cumpliendo todas las normativas respecto al distanciamiento social recomendado por el COE CATAMARCA.

Motiva nuestra petición el echo de poder preservar nuestra salud mental y poder mantener mínimamente nuestra forma física. Considerando además que nuestra actividad no sólo es de bajo riesgo de trasmisión por tratarse de una actividad al aire libre y que además puede pacticarse de forma individual.

Asi mismo teniendo en cuenta la decisión tomada en la provincia de Jujuy respecto a permitir salidas en franjas horarias delimitadas para mejor control, situación que en este caso se puede aplicar en nuestra provincia.

Los firmantes de está petición somos corredores aficionados y federados de la provincia de Catamarca.

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a EcoCatamarca a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.com.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...