Que abran los gimnasios!!!

Somos el comercio con el protocolo más estricto, y el único que durante estos 3 meses ha demostrado, que su cumplimiento es efectivo, NO EXISTE NINGUN CASO DE COVID PRODUCIDO EN UN GIMNASIO.

Somos de los pocos comercios que sabe quién estuvo en cada horario, y que actividad realiza.

Higienizamos nuestros locales cada día en la apertura, también al finalizar cada hora, en el cierre, y además los alumnos sanitizar los elementos que utilizan, antes y después de usarlos.

Cuando hubo casos de covid en diferentes organismos públicos y en empresas privadas, se siguió trabajando, en cambio en los gimnasios no hubo casos y nos obligan a cerrar.

No podemos esperar más tiempo, tenemos que pagar impuestos, cuentas, servicios, sueldos, alquiler, tanto de nuestro local como de nuestros hogares y tambien así nuestros empleados.

#queabranlosgimnasios

#dejennostrabajar

 


Asociación de gimnasios de Corrientes    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Asociación de gimnasios de Corrientes a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.com.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...