PROHIBICIÓN DE PIROTECNIA

  • Prohibir en todo el Partido de Gral. San Martin la utilización de artículos pirotécnicos sonoros o artefactos destinados a uso domiciliario o para cualquier otra finalidad.
  • Prohibir la exposición y/o venta de material de pirotecnia o artefactos de estruendo en todo espacio público del Partido de Gral.San Martin.
  • Exceptuando de la prohibición las actividades desarrolladas en el marco de espectáculos publicos o privados que utilicen exclusivamente pirotecnia lumínica NO SONORA, que se encuentren debidamente autorizados Por la autoridad con jurisdicción competente.
  • El incumplimiento y la contravencion será castigado con la aplicación de multas por parte de la municipalidad de Gral. San Martin que de acuerdo con la gravedad de estás pueden graduarse entre un mínimo equivalente de $5.000 a un máximo de $40.000 , facultandose a si mismo a la confiscación inmediata del material y todos los bienes relacionados con la actividad prohibida que fuera desarrollada en la vía pública.

Screenshot_20201224-225536.png

 

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Julieta González a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.com.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...