Exigimos a UEPC un Plenario de Docentes Jubiladas y Jubilados

Con la sanción de la Ley 10.694 propuesta por el Gobierno de Córdoba, las/os docentes jubiladxs sufrimos un nuevo recorte del 82% y la demora de dos meses para cobrar los aumentos salariales. A esto se agrega que en el último recibo confirmamos la manipulación y la rebaja del sueldo Básico y el invento de una suma Adicional Extraordinaria Remunerativa que precariza aún más nuestra situación. 

En función de los motivos expuestos y de otros que afectan a nuestro sector, las/os abajo firmantes, docentes jubiladxs y en actividad, le exigimos a la conducción de UEPC que organice a la brevedad un PLENARIO PROVINCIAL de JUBILADAS y JUBILADOS donde podamos debatir y decidir las acciones a seguir contra este atropello que estamos sufriendo.


Espacio de Docentes Jubiladas y Jubilados de Córdoba    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Espacio de Docentes Jubiladas y Jubilados de Córdoba a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.com.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...