Pacientes de Hospital Larcade de San Miguel.

Necesito pedir la ayuda de todos ustedes para que el intendente Jaime Mendez, la municipalidad de San Miguel y el Hospital Larcade de San Miguel se hagan cargo de su ineficacia al momento de tratar a los pacientes y más aún cuando son abuelos y los tratan pesimo. No valoran su vida, y en este caso llegaron al límite nuevamente. 

Paso a explicarles: 

Hola, buenas tardes. Mi nombre es Pilar Garcere vivo en San Miguel, Buenos Aires. Me dirijo a ustedes solicitando ayuda de algún tipo porque ya ni sabemos cómo hacer. Voy a intentar ser breve.. Hace más de un año estamos haciendo estudios a mi abuelo. Que al parecer por todos los médicos que pasamos nos dicen que tenía la próstata agrandada y que habría que operar. El por PAMI se atiende en el Hospital LARCADE DE SAN MIGUEL. Ya que PAMI no te da muchas opciones,solo una. Cuando lo atiende un urólogo en el hospital lo deja en lista de espera para la operación. A todo esto, estoy hablando de diciembre del año pasado. Hasta marzo, antes de entrar en la cuerentena no lo habían llamado y mi abuelo ya no podía estar del dolor. Fuimos reiteradas veces al hospital a solicitar nuevamente la operación! una de las tantas nos dijeron que en ENERO RECIEN ESTABAN OPERANDO A LOS DE JUNIO/JULIO. Otra, que los DOS urólogos que hay en el hospital LARCADE DE SAN MIGUEL se habían tomado vacaciones. AL MISMO TIEMPO Y SI SOLO HAY DOS. Por ende la operación estaba suspendida hasta nuevo aviso, pedimos un rechazo conformado, para poder realizar la operación en otro lado aunque sea de forma particular y no quisieron darnos porque claro... son ellos los que hacen las cosas MAL pero tendrían que ser ellos. Entramos en cuarentena y mi abuelo no comía ni quería tomar agua del dolor que sentía. LLAMAMOS TODOS LOS DIAS CONSECUTIVAMENTE A PAMI, venían aplicaban una inyección y se iban. decían que no podían hacer más nada.
Un día vino una médica de PAMI y muy amablemente solicito su internación lo llevaron al hospital Larcade un sábado a eso de las 23 30 hs. no supimos nada hasta las 5 30 AM del domingo que nos lo entregaron con unos análisis de Sangre diciendo que tenía Anemia crónica y una insuficiencia renal. El doctor Héctor Ruiz Díaz. Asi descartando a un abuelo de 82 años. Nos dice que volvamos el lunes porque no había nadie que pueda atenderlo. El lunes cuando vamos no había siquiera un hematólogo que era lo que más urgente necesitaba por su anemia. No había, y la única solución que nos dan es que volvamos cuando termine la cuarentena a sacar turno. Pero no entendían que el tiempo no nos alcanzaba. Después de hablar con consejales,mandar mensajes, etc.. conseguimos hablar con el dr Darío Dran, director del hospital Larcade de San Miguel. Deciden internarlo porque ya mi abuelo no hacía nada. Ni dormir siquiera!! Ingresó el Jueves pasado en Sala. No lograron nunca estabilizarlo. Pudimos hablar por teléfono con el y lo único que nos decía Era que estaban jugando con el QUE ERA UN CONEJITO DE INDIAS Y QUE NADA DE LO QUE LE DABA SERVIA. Después de muchos muchos estudios al parecer tiene un tumor o eso puede ser. Nos dijeron el martes pasado pero nada concreto. Asi que después de más de un año de estudios nos dicen esto. Ayer viernes 1 ero de Mayo deciden pasarlo a Terapia Intensiva. porque se complicó es lo único que nos dicen. Porque también... les cuento que los Parte médicos son solo de Lunes a Viernes. asique no vamos a saber nada de él hasta el Lunes. Ya es tarde y no sabemos que hacer. Ni para donde disparar. Hace más de un año que hay médicos, administrativos, políticos ineficientes, que están dejando morir a mi abuelo.

Mi abuelo falleció el 6 de mayo por irregularidades del hospital Larcade, por responsabilidad de la municipalidad de San Miguel y por el desagradable intendente que tenemos en nuestro municipio. 

PARA QUE NO LE PASE A NINGUN ABUELO MAS. PARA QUE TODOS LOS PACIENTES SEAN ATENDIDOS COMO CORRESPONDE. EN MEMORIA DE MI ABUELO Y MI ABUELA QUE LOS DOS FALLECIERON POR CULPA DEL MISMO HOSPITAL. 

CON TODAS MIS FUERZAS PIDO  PORFAVOR! QUE EL INTENDENTE JAIME MENDEZ TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y QUE LOS MEDICOS QUE SALIMOS A APLAUDIR A LAS 21 HS HAGAN LAS COSAS BIEN! POR FAVOR.
ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME!
MUCHAS GRACIAS

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Pili Garcete a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.com.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...