MEDIDAS A TOMAR PARA EL VALOR DE LA CUOTA DE COLEGIOS PRIVADOS DURANTE LA CUARENTENA.

Como es sabido, por las medidas tomadas por el Señor Presidente, Gobernadores e Intendentes. Debido a la gravedad de la pandemia que azota al mundo y se inicia en nuestro país, muchos de nosotros no podemos generar el dinero que ingresa a nuestra casa, ya que tenemos un trabajo informal, un negocio que debió cerrar y que todavía  no tenemos el soporte económico necesario de parte del Estado Nacional.

Por lo tanto los padres que enviamos a nuestros hijos a Colegios Privados solicitamos se tenga a bien, en realizar un SUBSTANCIAL DESCUENTO EN LA CUOTA DE LOS MISMOS; la necesidad de enviar a nuestros hijos a un Colegio Privado (Jornada de 8 hs.), surge de nuestros requerimientos laborales.

Los niños que concurren a Jornada simple, lamentablemente surge de la necesidad planteada por el deterioro de la Educación Publica (Paros reiterados que atentan contra la educación sistemática de los mismos).

Los padres del Municipio de Florencio Varela, Provincia. de Bs. As; Municipio conocido por tener importantes bolsones de pobreza,  solicitamos en forma desesperada frente a la realidad que enfrenta nuestro país y el mundo,  se considere Becar y/o realizar un descuento importante mínimamente del 50% en la cuota de los mismos.

El Señor Presidente Alberto Fernández, en su último discurso en cadena Nacional, nos exhorto  a ser SOLIDARIOS y entender lo excepcional de la situación que se vive y aseguro el Rigor que iba a aplicar sobre todos aquellos que se abusaran o no colaboraran en la realidad económica que se desprende de un país parcialmente detenido.       

 

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Maria a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.com.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...