Liberación y sobreseimiento de Ricardo Flores (Padre), Ricardo Flores (Hijo) y Martin Ancatel. Pintores de profesión, que salvaron una vida.

La Comunidad de San Martin de los Andes exige a las autoridades correspondientes la liberación inmediata y sobreseimiento de Ricardo Flores (Padre), Ricardo Flores (Hijo) y de Martín Ancatel. Los tres partícipes de un trágico hecho, en el que defendieron la vida de una Vecina, víctima de violencia de género y quien estaba siendo apuñalada por su ex pareja. Cabe destacar que en el mismo acto el agresor hirió a dos de los Trabajadores, uno de ellos de gravedad.

Libertad inmediata, sobreseimiento y asistencia a su situación particular y Familiar. 


Gerardo Raul Sanabria. Vecino de la Comunidad de San Martin de los Andes.    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Gerardo Raul Sanabria. Vecino de la Comunidad de San Martin de los Andes. a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.com.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...