INJUSTICIA AYUNTAMIENTO MAIRENA DEL ALJARAFE , IMDC.

COMUNICADO LA VIRREINA:
Hoy hemos recibido por parte del Excelentísimo Aytto de Mairena del Aljarafe un comunicado en el que nos exigen que retiremos los futbolines y juegos en los que hemos invertido mucho capital para ponerlo al uso y disfrute de toda la gente de Mairena del Aljarafe, en el que estamos organizando torneos, e incluso hemos formalizado la inscripción en la federación de futbolín, con toda la inversión que esto requiere y sin ninguna ayuda por supuesto por parte del Excelentísimo Ayyto de Mairena del Aljarafe, para que los campeones de los torneos pudiesen acudir al campeonato de España, celebrado en Benidorm.
Fomentando así una actividad lúdica y recreativa que entendemos había tenido una buenísima aceptación entre la población de Mairena del Aljarafe.
Así es como ayudan a los pequeños empresarios y emprendedores de Mairena del Aljarafe, tal y como intentan hacer ver en sus redes sociales y continuos comunicados “sacando pecho por estas ayudas que brindan a los emprendedores”.
Cualquier persona que haya tenido una concesión por parte del Aytto. o por parte del IMDC de Mairena del Aljarafe, sabe de lo que estamos hablando, en lugar de ayudar a subsanar problemas o fallos en las instalaciones de los que ellos son propietarios, asfixian y ahogan al concesionario, para que estén inmersos en unas condiciones deplorables y así tengan que recurrir a sus chantajes de precios a la hora de celebrar cualquier evento que estos señores quieren que se hagan sin ánimo de lucro. Mientras las demás personas que estamos fuera de su clase política, continuemos viviendo del aire.
Entendemos que después de este comunicado quieran dar fin a nuestra concesión, para la cual hemos formalizado un registro de firmas para las personas que estén en contra de esta dictadura puedan apoyarnos y aportar su pequeño grano de arena.
Pedimos y agradecemos la máxima difusión de este comunicado para así poder intentar hacer un poco de eco ante estos grandes organismos que tanto apoyan al pequeño empresario como se puede ver en los siguientes enlaces .

http://www.mairenadelaljarafe.es/es/actualidad/noticias/El-Ayuntamiento-pone-en-marcha-la-Oficina-de-Atencion-a-Emprendedores-y-Empresarios/

https://sevilla.abc.es/provincia/aljarafe/sevi-ayuntamiento-y-jovenes-empresarios-alian-para-promocionar-recursos-entre-emprendedores-201807040759_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

 


Juan Ángel Sánchez    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Juan Ángel Sánchez a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.com.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...