RECLAMO EFIP II

Quoted post


Huésped

#26 Re:

2014-09-16 13:11

#20: Eugenio -  

 TOTALEMTNE DE ACUERDO , CADA VEZ QUE REALIZO UN RECLAMO A CANTARERO ME CONTESTA, DIRIGIRSE AEREA CORRESPONDIENTE...LO ULTIMO Y MUY GRAVE, EN LOS EXMANES A TRAVES DE KEEPER, EL SISTEMA DEVUELVE COMO INCORRECTA RESPUESTA CORRECTAS Y EN LA JUSTIFICACION DEVUELVE "LA RESPUESTA INDICADA ES LA CORRECTA" ESTO ES UNA JODA. sOY ANALISTA PROGRAMADORA Y NO PUEDEN EVALUARNOS CON UN SISTEMA QUE FUNCIONA MAL, Y ES MUY MALO, NO NOS QUEDA  UN DOCUMENTO ESCIRTO DE NUESTRO EXAMEN PARA RECLAMAR. APOYO TAM,BIEN LA PETICION DEL EFIP II. SANDRA GUINI

 

Respuestas

Ale

#35 Re: Re:

2014-09-17 13:28:11

#26: - Re:  

Si, tal cual, a mi me pasaron las mismas cosas y tampoco te dan herramientas como para poder recurrir, pedí tomar nota en una hoja en blanco de mis respuestas y de la devolución del examen dada por el sistema y no se me permitió, consecuentemente, me quedé sin las herramientas como para hacer un descargo con las respuestas bien dadas por mí y corregidas como incorrectas por el sistema, devolviendo exactamente la misma opción! además de las devoluciones que sólo remiten a páginas de bibliografía de autores.... o sea... La respuesta no era ninguna de las opciones consignadas??? Realmente, muy poco transparente.... no quiero imaginar cuando llegue al EFIP... mi conclusión es que la finalidad de la universidad no es que el alumno aprenda y se capacite sino que PAGUE una y otra vez

DAÑO EMOCIONAL

#64 Re: Re:

2017-01-16 01:34:31

#26: - Re:  

 Yo viajé ya dos veces  a aCordoba, a rendir el EFIP 1, mal, re mal me fue. Soy docente, y noté que los profesores que toman los examenes, sólo son abogados. Jamás puede evaluar alguien que no sea docenteeeeeeeeeeeeeeee!!!! están incurriendo en terribles errores pedagógicos, metodológicos y criterios de evaluación super arbitrarios !!! Y coincido con que se hace diferencia entre los que estudiamos totalmente a distancia. Todos los que estaban en mi grupo (alumnos de salta, caleta olivia, san juan,jujuy y BsAs) todos fuimos aplazados. las veces que rendí mis examenes escritos, estaban correctos, es más ya había escrito de más, y ESO NI SE TIENE EN CUENTA. cuando debería computarse por lo menos con un punto, por lo menos que te valga para un uno!!, pero nada. Hay una profesora, la más antigua, realmente decidida a hcerte sentir mal. Los profesores más jóvenes, por lo menos te preguntan de dónde viajaste, y cordialmente empiezan a preguntar. No quisiera pensar que discriminan por imagen personal o por edad. Prefiero ni pensarlo, un espanto los EFIP. Un docente, tiene criterios de evaluación más integrales, más amplios, y modos de interpretar los conocimientos del alumno. Ser abogado  no es tener cara de perro malo,  ser abogado es más que memorizar , ser abogado es ser justo y ejercer equidad ! y un alumno tiene diversas fromas de expresar lo aprendido, demostrando que realmente sabe, según su singularidad, según sus capacidades de expresar lo aprendido  Y NO ENTRANDO EN EL MOLDE esquemático de la cabeza del profesor. Será que te miran y si no entrás en el perfil que ellos quieren, ya de entrada te aplazan? Cualquiera que demuestre que se apropió de los contenidos TIENE DERECHO DE APROBAR, no solamente los que ellos deciden. Y si no, que publiquen el PERFIL REAL QUE ADMITEN EN LA UES21, y sean honestos para que los que no entramos en él, nos vayamos sin cargar daño emocional de tanto intentar aprobar.