RECLAMO EFIP II

Quoted post


Huésped

#26 Re:

2014-09-16 13:11

#20: Eugenio -  

 TOTALEMTNE DE ACUERDO , CADA VEZ QUE REALIZO UN RECLAMO A CANTARERO ME CONTESTA, DIRIGIRSE AEREA CORRESPONDIENTE...LO ULTIMO Y MUY GRAVE, EN LOS EXMANES A TRAVES DE KEEPER, EL SISTEMA DEVUELVE COMO INCORRECTA RESPUESTA CORRECTAS Y EN LA JUSTIFICACION DEVUELVE "LA RESPUESTA INDICADA ES LA CORRECTA" ESTO ES UNA JODA. sOY ANALISTA PROGRAMADORA Y NO PUEDEN EVALUARNOS CON UN SISTEMA QUE FUNCIONA MAL, Y ES MUY MALO, NO NOS QUEDA  UN DOCUMENTO ESCIRTO DE NUESTRO EXAMEN PARA RECLAMAR. APOYO TAM,BIEN LA PETICION DEL EFIP II. SANDRA GUINI

 

Respuestas

Ale

#35 Re: Re:

2014-09-17 13:28:11

#26: - Re:  

Si, tal cual, a mi me pasaron las mismas cosas y tampoco te dan herramientas como para poder recurrir, pedí tomar nota en una hoja en blanco de mis respuestas y de la devolución del examen dada por el sistema y no se me permitió, consecuentemente, me quedé sin las herramientas como para hacer un descargo con las respuestas bien dadas por mí y corregidas como incorrectas por el sistema, devolviendo exactamente la misma opción! además de las devoluciones que sólo remiten a páginas de bibliografía de autores.... o sea... La respuesta no era ninguna de las opciones consignadas??? Realmente, muy poco transparente.... no quiero imaginar cuando llegue al EFIP... mi conclusión es que la finalidad de la universidad no es que el alumno aprenda y se capacite sino que PAGUE una y otra vez

DAÑO EMOCIONAL

#64 Re: Re:

2017-01-16 01:34:31

#26: - Re: