RECLAMO EFIP II

Quoted post

Eugenio

#20

2014-03-29 01:58

LA tutora Cantarero, es una inoperante, he rendido exámenes finales con errores materiales tanto en las preguntas como en las respuestas, y nunca ha logrado que me las invaliden. Roba para la corona

Respuestas


Huésped

#26 Re:

2014-09-16 13:11:56

#20: Eugenio -  

 TOTALEMTNE DE ACUERDO , CADA VEZ QUE REALIZO UN RECLAMO A CANTARERO ME CONTESTA, DIRIGIRSE AEREA CORRESPONDIENTE...LO ULTIMO Y MUY GRAVE, EN LOS EXMANES A TRAVES DE KEEPER, EL SISTEMA DEVUELVE COMO INCORRECTA RESPUESTA CORRECTAS Y EN LA JUSTIFICACION DEVUELVE "LA RESPUESTA INDICADA ES LA CORRECTA" ESTO ES UNA JODA. sOY ANALISTA PROGRAMADORA Y NO PUEDEN EVALUARNOS CON UN SISTEMA QUE FUNCIONA MAL, Y ES MUY MALO, NO NOS QUEDA  UN DOCUMENTO ESCIRTO DE NUESTRO EXAMEN PARA RECLAMAR. APOYO TAM,BIEN LA PETICION DEL EFIP II. SANDRA GUINI

 


Huésped

#45 Re:

2015-03-19 07:13:25

#20: Eugenio -  

 totalemnte de acuerdo..miles de errores en las correciones..nunca me solucionaron nada

Ex Alumno

#60 Re:

2016-07-02 00:45:50

#20: Eugenio -  

 cada vez hay mas reclamos de una universidad que dice que esta cerca tuyo y solo lo esta en tu billetera

cantarero es una de las tantas desiluciones que tuve; porque no me soluciono el problema que tenia; me paso a alumnos; despues al boton naranja; hasta que volvi a la cantarero; luego de un mes me respondio que no habia error en mi pedido; significa que nunca se ocupo de mi pedido; universidad lucradora y poca seria; el titulo de procurador dice claro el ministerio de educacion que tiene validez de 6 a;os. se vienen los juicios.

ex alumno

#61 Re:

2016-07-02 00:48:31

#20: Eugenio -  

 soy otra victima de esta mujer llamada cantarero;