BWN Patagonia

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición BWN Patagonia.


Huésped

#1

2011-07-10 19:55

estoy totalmente de acuerdo y me solidarizo con la propuesta de Valeria

Huésped

#2

2011-07-10 19:56

De acuerdo con la postura de Valeria Donato y el texto de la petición. No cualquier es válido para apoyar una causa. Mi repudio a lxs integrantes de BWN que han maltratado a la compañera Valeria. Jorge Mosquera
gabrielaa.

#3

2011-07-10 20:10

Las herramientas del amo nunca desmantelarán la casa del amo.
--Audre Lorde
CharlySan

#4

2011-07-10 20:28

‎"...Y, si es un déspota el que queréis destronar, ved primero que su trono, erigido dentro de vosotros, sea destruido..." (Khalil Gibrán)

Huésped

#5

2011-07-10 21:00

El fin no justifica los medios.

Huésped

#6

2011-07-10 21:14

Me solidarizo con Valeria, e invito a todas las compañeras feminitas a repensarnos como tales, a fin de evitar caer nosotras también en la violencia que queremos prevenir y erradicar. Un fuerte abrazo feminista. Moira.
Yuderkys

#7 La explotación de la naturaleza ha estado siempre al unísono de la explotación de las m

2011-07-10 21:17

Realmente lamentable la campaña emprendida contra Valeria Donato, que en este caso viene a ser una voz que representa a una gran mayoría de las feministas. Lamentable el uso de consignas feministas como "mi cuerpo es mio" para defender el uso y consumo del cPuerpo de las mujeres por la publicidad, cualquier publicidad sin importar el fin. Efectivamente el cuerpo de las mujeres les pertenece, cada quien puede hacer con su cuerpo lo que se le antoje, lo que es criticable son los medios y las instituciones sociales que se basan en su uso y explotación. Una no condena a la mujer anoréxica o a la que se somete a cirugías estéticas, condena a la sociedad y los medios a través de los cuales se produce y fomenta a la anoréxica y a la mujer obsesionada con un canon específico de belleza. Esta campaña hace parte de aquello que produce y fomenta a este tipo de mujer. Por eso la condenamos y la denunciamos. La explotación de la naturaleza, ya sabemos, ha estado siempre al unísono de la explotación de las mujeres, el mismo pensamiento ha sostenido a ambos intereses históricamente. Quien no es capaz de ver esto peca de ignorante, quien no quiere verlo peca de incoherente y pone en duda los fines que dice buscar.
Leonardo

#8

2011-07-10 21:36

Mi solidaridad con una petición justa y el repudio a los ataques en contra de Valeria

Huésped

#9

2011-07-10 22:02

Las mujeres no son mercancías, sus cuerpos no se venden en avisos publicitarios.

Huésped

#10

2011-07-10 23:23

Repudio enérgicamente el ataque que están realizando contra Donato!!!!!
SV

#11 Apoyo a Valeria Donato

2011-07-11 02:20

Mi apoyo a Valeria Donato al señalar el recurso de cosificación de las mujeres para una campaña con objetivos válidos. Mi repudio a la metodología de quien encabeza la campaña de WBN al atacarla. Valeria representa la voz de muchas feministas.
Leonor G. Núñez
Huésped

#12

2011-07-11 05:23

La defensa de los derechos humanos exige coherencia simbólica y material. Al utilizar imágenes de mujeres que se corresponden con estereotipos sexistas se está cometiendo violencia, tal como con toda claridad está expresado en nuestro petitorio.

Loreley

#13

2011-07-11 16:56

la campaña contra endesa es patética, en todos los sentidos posibles, pero mas tremendos resultan las posteriores amenazas en intimidaciones a valeria de parte de un supuesto grupo de militantes, ecologistas y feministas. el patriarcado se calza muchos trajes, el ecologista parece que le calza lindo. hay que apoyar a valeria y reivindicar su reclamo.

Huésped

#14

2011-07-12 04:55

Me pareció muy clara y precisa, incluye las dos denuncias: a la campaña por sexista y
al inconcebible e inadmisible maltrato a Valeria
no podemos dejarlo que pasar.
Mirta

Huésped

#15

2011-07-12 06:25

Es lamentable que, aún personas sensibles que se preocupan por el medio ambiente, aún naturalicen las prácticas por las que la mujer se vuelve un producto para el consumo.

Huésped

#16

2011-07-12 19:01

Me interesa conocer más sobre estas empresas que están en discusión, no conozco el caso en profundidad. Si es posible envíen información.
Siempre a favor de la lucha contra la discriminación de la mujeres, no a la mujer- objeto!!
Gracias.

Anonymous

#17 Re:

2011-07-12 21:27

#16: -  

 EStimado huésped, no tengo ningún inconveniente en enviarle toda la información necesaria, sólo que no sé a qué dirección ni a quién.

Muchos saludos y gracias por haber firmado.

Valeria Paola Donato


Huésped

#18

2011-07-13 00:31

Me solidarizo con Valeria,no se entiende como intentan cercenar la opinión personal y priorizan lo institucional a lo puramente humano.
arequito

#19

2011-07-13 21:32

Es lamentable la campaña de ataque personal hacia Valeria Donato ante la expresión de disconformidad de la campaña de WBN Patagonia. Hay muchas maneras y medios de expresión para manifestar la opinión pero cuando se ataca personalmente y se puede comprometer la labor de una persona se está atacando mucho más que la opinión de la misma. Se ataca la falta de criterio y carácter para aceptar una opinión diferente, se ataca un instrumento de la democracia como manifestar la propia voz, la libertad de expresión, derechos civiles. Considero que una opinión diferente no es para asesinar ni la idea, ni la voz ni la persona cualquiera de estas conductas no son dignas de ser llamadas ni denominadas como organizaciones serias. Porque me gusta la democracia y las diferentes opiniones esta conducta de ataque personal la considero mucho más grave que eso...es un ataque a la democracia.

Huésped

#20

2011-07-20 22:37

Me solidarizo con Valeria Donato.
BWN

#21 Mentira

2014-03-01 02:48

¿A DONDE ESTÁN LAS MUJERES SEMI-DESNUDAS?