FIRMA PARA QUE CHAYANNE SEA PATRIMONIO CULTURAL

En este medio, mi persona (anonimo) considera como justo y propicio considerar al gran Chayanne como un patrimonio de la cultura mundial. Al firmar ud acepta que Chayanne sea perteneciente al mundo y a cada pais independientemente de su religion, cultura y politica y que este mismo sea honorificado con una medalla por ser tan capo y que lo plasmen en una escultura que sera ubicada en el centro de cada pais. Ademas ud esta de acuerdo a que Chayanne pueda ser ininputable hermano, en 10 dias sale, y que su autoridad sea maxima este donde este. Ademas el nombre "Chayanne" sera de uso exclusivo para el y los futuros niños que sean nombrados como tal, seran multados con cadena perpetua.

Si esta de acuerdo firme, ud sabe que quiere.

Pd: (Aclaracion): El no decir en voz alta la palabra "Chayanne" sera considerado como un acto de traicion a la patria y de renuncia a las obligaciones civiles y podra ser juzgado y multado o ser llevado a prision.

 

 

 

(El autor de la firma no se hace responsable de lo que pueda llegar a pasar con Chayanne y no se hace responsable de sus acciones)

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a ChayanneFan1 a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.com.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...