Examenes recuperatorios para los ingresantes 2020

La Universidad Nacional De La Matanza ha aplazado el derecho de miles de estudiantes de rendir los exámenes recuperatorios del año, los cuales permitian el ingreso a la carrera.

Nos han dejado a la deriva esperando por un recuperatorio sin fecha específica. Perdiendo el año académico de manera injusta.

Muchos de nosotros dependemos de 1 recuperatorio para ser estudiantes de grado y dejar de ser ingresantes, estamos esperando por ello desde que se canceló la primera fecha de recuperación, nos quitaron nuestra ilusión de poder ingresar en el segundo cuatrimestre y dar nuestras primeras materias. 

La universidad sin embargo ha iniciado con el Curso de ingreso correspondiente al 2021, lo cual es contradictorio en nuestra opinión, ¿Por qué abrir inscripciones al curso de ingreso 2021 sin haber resuelto primero el tema de los ingresantes que ya tenían esperando para recuperar.  También cabe destacar que abrieron mesas de exámenes finales los cuales tienen aún mayor importancia que los recuperatorios en nuestra opinión.

Exigimos que nos den una fecha exacta de recuperatorios de manera virtual al igual que han solucionado el tema de los "Examenes finales" para los estudiantes de grado.

Queremos ingresar a la carrera, no estar en lista de espera, nos merecemos que la universidad nos otorgue una solución sensata.

 


Ingresantes de la Universidad Nacional de la Matanza 2020    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Ingresantes de la Universidad Nacional de la Matanza 2020 a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.com.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...