Declarar Día del Maestro de Teatro el día del nacimiento de Agustín Alezzo

solicitamos como ex alumnos del maestro de teatro Agustin Alezzo,  y gracias a su aporte a la docencia de más de 60 años formando actores, y ante la lamentable pérdida de su fallecimiento el 9 de julio, y que debido a la pandemia no se le despidió ni homenajeó como correspondía,  Declarar el próximo 15 de agosto, fecha que cumpliría 85 años, y en plena actividad ya que estaba por inaugurar su nueva escuela de testro, sea por lo tanto ,declarado" Día del Maestro de Teatro", en honor a su extensa y reconocidisima trayectoria en formar a nuestros mas grandes actores de la cultura nacional.y en crear y propagar su método de trabajo, admirado en todo el pais.

 


Grupo de alumnos y ex alumnos de Agustín Alezzo    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Grupo de alumnos y ex alumnos de Agustín Alezzo a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.com.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...