Congreso Nacional Vecinalista

Sr. FLORES Gerardo


Presidente Comision Seguimiento 2020
Los Vecinalistas abajo firmantes de las provincias Patagónica de nuestro país, le hacemos llegar esta nota que relata lo siguiente: como Vecinalistas activos y participativos desde hace años en el Congreso Nacional vemos con Desatino que se realice este año el encuentro Nacional en la ciudad de Catamarca, como estamos atravesando una Pandemia Mundial la cual no sabemos hasta donde seguirá dándose. Consideramos que no se puede generar grandes gastos tanto de parte de los anfitriones como los participantes ya que la ayuda que solicitaríamos para viajar será de más utilidad en casos de Emergencia Social o Salud de cada Ciudad o Provincia.
Somos vecinos, Vecinalistas y hoy por hoy debemos ser muy coherentes y respetuosos sobre todo con el prójimo, ser solidarios y acompañar a la Sede salió favorecida porque presentó Toodoss sus papeles para participar, por tal motivo es que planteamos que al ser una Pandemia y si de Respeto Hablamos, coincidimos en que Catamarca conserve su lugar como Sede en el mes de noviembre del año 2021. Este año será un año perdido para todo y todos distinto a lo esperado. Catamarca no ha tenido ni tiene casos con Covit-19 Nos piden distancia social y que nos cuidemos que cuidemos a nuestros mayores o que no circulemos si somos personas de riesgo es lo que debemos hacer como ciudadanos, cuidarnos y cuidar a los demás.
Ya en la despedida solicitamos a usted como presidente de Comisión de seguimiento 2020 considere oportuno y revea que la ciudad de Catamarca Se Conserve como Sede en Noviembre de 2021 para la realización del Congreso Nacional Vecinalista...
Saludamos a Usted Muy Atte. los vecinalistas de la Patagonia y Sur Argentino

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Mariana Depetris a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.com.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...