AYUDA A LAS CASA DE ALQUILERES PARA EVENTOS

Buenos Aires, 31/07/2020

 

Sr. Presidente de la Nación Argentina
Dr. Alberto Fernández

Los abajo firmantes, desde el 19/3/2020 bajamos nuestras persianas y creemos sin lugar a dudas que vamos a ser los últimos en volver a la actividad, ya que nos dedicamos al alquiler de vajilla, mesas y sillas para eventos.


La mayoría tenemos empleados que con la ayuda de la ATP y nuestros ahorros le estamos pagando sus sueldos; pero los ahorros se terminaron y tuvimos que elegir entre pagarle a los empleados o pagar los impuestos, no lo pensamos dos veces, decidimos pagarles a ellos.


Por lo tanto no tenemos forma de afrontar el pago de los formularios 931; ABL; rentas; etc.; etc. y las facturas de luz; gas y agua que siguen llegando como si estuviésemos trabajando.


Sabemos que es un momento terrible y que muchas pequeñas y medianas empresas como las nuestras la están pasando muy mal.


Es por ello que no queremos que nos regalen nada, ya que lo mucho o poco que tenemos lo hemos ganado con el esfuerzo de toda una vida de trabajo, solamente pedimos, en lo posible, que nos ayuden y nos excluyan del pago de impuestos y servicios desde el 19/3/2020; ya que si algún día podemos reiniciar nuestra actividad, nos va a ser muy difícil comenzar con tanta deuda.


Si no recibimos esta ayuda es muy probable que muchos der nosotros no volvamos a abrir y seremos muchos los que quedemos sin trabajo y por lo tanto; muchas familias perderán su sustento.


Agradeciendo desde ya la atención de tenernos en cuenta, lo saludamos con nuestra mayor consideración y aguardamos una respuesta a la brevedad posible.

 


Casas de alquiler para eventos    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Casas de alquiler para eventos a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.com.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...