APOYODE LA COMUNIDAD TEATRAL A SALA ROSS ( TUCUMAN) #noalcierredesalaross

La Comunidad Teatral  manifiesta su preocupacion y apoyo a la Sala Ross, espacio de teatro independiente de la provincia de Tucuman. Ante la situacion de publico conocimiento y la falta de ingresos hoy peligra un espacio mas. #noalcierredesalaross. 

Desde el mes de marzo, nos encontramos imposibilitados de desarrollar la actividad de nuestra Sala con ensayos, funciones, clases, etc. Lo que ha provocado más del 70 % de baja en nuestros ingresos. Somos un espacio que funciona en un inmueble alquilado,el monto del mismo es elevado y corre mes a mes.  Esto ha provocado una situación sumamente desesperante para quienes somos parte de Sala Ross. Nada parece mejorar y ante la imposibilidad de desarrollar nuestra actividad a pleno corremos el riesgo de no poder cubrir alquileres, gastos, servicios, impuestos,sueldos,  reparaciones, etc.

Hoy nos encontramos en una situación de ahogo financiero que, de no contar con ayuda de algún organismo, nos lleva al cierre de nuestro espacio independiente. Sala Ross es un espacio de Teatro con más de 13 años en el medio, reconocida en el NOA y a nivel Nacional. Hemos albergado compañeres de todo el país y de América Latina. Hemos formado más de 5.000 alumnos en nuestros años de trayectoria. Creamos le Festival Internacional de Teatro “Mujeres a Escena” recibiendo a elencos Nacionales y de Chile, Perú, México, Brasil y Colombia. Realizamos anualmente más de 100 funciones de teatro independiente y muestras de talleres de teatro. Demostramos nuestra capacidad de gestión durante 13 años, manteniendo durante todo este tiempo un espacio en continua mejora y renovación. Hemos sido invitados a Festival Nacionales e Internacionales, siendo reconocido nuestro trabajo y propuesta artística. Participamos de Fiestas Nacionales y Provinciales. Contamos con Proyectos de Investigación sobre Teatro de Genero y prevención de Violencia. Entre otras múltiples actividades. Hemos brindado a nuestra comunidad durante 13 años nuestro trabajo, apoyo y aporte, hoy necesitamos del apoyo de Organismo que nos permita salir de esta crisis y evitar que se cierre un espacio más en la Provincia, el NOA y el país. 

Lic. Viviana Perea

Directora Artistica Sala Ross

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Viviana Perea a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.com.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...