Apertura de espacios públicos y recreativos

                                                  Eduardo O'Brien

                                                  Martes 17 Noviembre de 2020

 

Señor delegado municipal o a quien corresponda:

                  Solicitamos los abajo firmantes mediante esta carta tomar acciones en cuanto a apertura de espacios públicos ( plaza; parque con juegos recreativos).

                  Creemos necesaria dicha apertura ya que nuestros niños se están viendo afectados en cuanto a salud emocional después de tantos meses sin contacto estrecho con actividades escolares deportivas y amistades. Las familias acompañamos a los niños a ser escuchados y reveer sus derechos ;lo cual creemos necesario y beneficioso afrontar los cambios como sociedad que hoy nos toca vivir. Adaptándonos a los cambios y cuidados como lo vienen haciendo del momento uno de la pandemia respetando y entendiendo cada cuidado . Le pedimos que reevea lo antes posible la situación a corto plazo ya que lo creemos primordial.

                   Así como también respetamos la mantención de lugares privados abiertos como heladerías ; bares ; etc. Para mantener la economía de nuestra comunidad activa creemos q es necesario incluir y actuar en cuanto a todos por igual ; por el bienestar de todos tomando todos los recaudos como hemos venido haciendo las familias .

 

                                               A la espera de una respuesta favorable.

                                               Saluda atentamente

                                             

                   

 

 

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Maria Luciana Rumi a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.com.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...