Colabora con tu firma para que los perritos de Santa Teresita no sean removidos del lugar

El director del Hospital de Santa Teresita sin ningún motivo alguno decidió que los perros que se encuentran ahí ya no puedan permanecer en el mismo. Teniendo en cuenta que muchas veces son perros que acompañan a sus dueños hasta el hospital y ante la internacion o fallecimiento de sus cuidadores no se despegan del lugar, otros se encuentran perdidos o son abandonados por personas de la comunidad estable o que están de paso por nuestras playas.

Además, en infinidad de casos parte del personal de salud, algunos de ellos proteccionistas involucrados y comprometidos con el cuidado animal han dado en tránsito o adopción. También, cabe aclarar que son perros que se encuentran en perfecto estado de salud y vacunados , entre otras cosas.

Y por último, el importante lugar que ocupan las mascotas para los seres humanos, para la socializacion de los niños, el espectro autista, discapacidades, adultos mayores, etc, para la recuperación de los pacientes no sólo en el proceso de curación sino que favorece a nivel Priscologico y emocional.

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Andrea Valado a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.







Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...